VIDEOLEAN

¿Dudas?

¿Qué incluye una suscripción?

Actualmente disponemos de Planes mensuales y anuales, elige el que más se ajuste a tus necesidades ya sea por la cantidad de vídeos o por el resto de características que ofrece y ¡suscríbete!

Una suscripción te permite obtener los vídeos finales en mayor calidad y sin la marca de Videolean. La cantidad de vídeos dependerá del plan elegido, dispones de un mes (o año si es suscripción anual) para generarlos todos. Antes de generar un vídeo final podrás generar tantas vistas previas como quieras, sin coste, para comprobar cómo va quedando tu vídeo. Después de generarlo podrás re-editarlo sin coste alguno.

El concepto «suscripción» en sí mismo implica periodicidad, en Videolean las suscripciones serán renovadas automáticamente (mes a mes o año a año) salvo que el usuario la cancele con antelación.

¿Puedo cancelar la suscripción cuando quiera? ¿hay permanencia?

Sí, puedes cancelar la suscripción cuando quieras, no hay obligación de permanencia. La cancelación indica al sistema que no renueve más la suscripción pero podrás seguir disfrutando de ella hasta que acabe el periodo actual. Solicítalo a info@videolean.com.

¿En qué periodo está activa mi suscripción?

Una suscripción mensual estará activa durante un mes desde el momento de la compra (un año si es anual). Por ejemplo, si te suscribes a un plan mensual el día 12 de enero, tu suscripción estará activa hasta el 12 de febrero; fecha en la que se renovará automáticamente salvo que hayas solicitado expresamente su cancelación.

¿Puedo cambiar de plan?

Sí, podrás hacerlo a través de la web cuando hayas consumido todos los vídeos del periodo actual. Sólo entonces, en la página de precios aparecerá el botón «Cambiar a este plan». Pulsando en él se cancelará la suscripción activa hasta el momento y comenzará inmediatamente la suscripción en el nuevo plan, realizándoce el cobro correspondiente en tu tarjeta.

Si necesitas cambiar de plan en cualquier otra circunstancia o solicitar más información al respecto, no dudes en escribir a support@videolean.com.

¿Qué es «vista previa» o «previo»?

La vista previa (o previo) es algo así como el borrador de tu vídeo, por lo que lo verás en baja calidad y con la marca de agua y el cierre de Videolean. Podrás generar tantas vistas previas como quieras para comprobar cómo está quedando tu vídeo antes de solicitar el vídeo final.

¿Qué es una re-edición?

Cuando te suscribes y generas un vídeo final estás consumiendo uno de los vídeos disponibles en tu plan de suscripción. Aunque hayas comprobado la vista previa, es posible que incluso después de consumido el vídeo final descubras algún error. Videolean te permite re-editar el vídeo final 2 veces más sin que ello suponga el consumo de más vídeos del plan.

¿Cómo quito la marca de Videolean de mis vídeos?

Puedes suscribirte a cualquiera de nuestros planes para generar vídeos finales sin marca de agua. El número de vídeos que puedes realizar durante cada periodo de suscripción depende del plan al que estés suscrito.

¿Si cancelo mi suscripción pierdo mis vídeos?

No, tus vídeos siempre estarán ahí para ser descargados. Aunque canceles la suscripción, tu cuenta seguirá activa y podrás acceder a todos los vídeos que habías creado. Sólo si solicitas la baja en el servicio se eliminará tu cuenta, tus vídeos y todos tus datos.

Si no consumo los vídeos en un periodo, ¿se acumulan en el periodo siguiente?

No, no se acumulan, cada mes dispondrás únicamente de los vídeos indicados en el plan.

Tengo problemas para pagar, ¿qué puedo hacer?

Primero inténtalo con otra tarjeta, nuestra pasarela de pago acepta Visa, Mastercard y AMEX. Si no lo logras, escríbenos a info@videolean.com, podemos ofrecerte una alternativa por PayPal u otro medio. Encontraremos alguna solución.

Quiero subir de plan ¿cómo lo hago?

Escribe a support@videolean.com y atenderemos tu solicitud.

¿Puedo añadir trozos de vídeo en las plantillas?

Actualmente hay un número limitado de plantillas que lo permiten y sólo están disponibles en algunos planes, ¡búscalas!, son las que tienen una cámara en la esquina superior derecha.

Sube trozos de vídeo desde tu ordenador, grábate con la webcam o escoge uno de los que te ofrecemos, una galería con más de 10.000 vídeos libres. Sin duda, añadiendo trozos de vídeo se consiguen resultados espectaculares.

Necesito personalizar una plantilla, ¿es posible?

Sí, si se trata de un cambio pequeño como cambiar algún color, introducir un texto más largo, etc, podemos hacerlo por ti. Escribe a info@videolean.com indicando qué plantilla quieres cambiar y de qué manera, te pasaremos un presupuesto lo antes posible.

¿Puedo tener plantillas personalizadas y/o exclusivas?

Sí, si necesitas plantillas con tus propias exigencias, realizamos plantillas bajo demanda. Podemos habilitar subdominios personalizados desde donde podrás utilizar tus propias plantillas exclusivas, con tu branding, con acceso limitado, etc.

Pide presupuesto a info@videolean.com.

Quiero generar un plan de marketing de contenido con vídeos, ¿pueden ayudarme?

Realizamos una consultoría personalizada para ofrecer un plan estratégico de contenido para marcas, puedes enviarnos un correo a info@videolean.com para solicitar presupuesto.

¿Cuál es el mejor plan para mis objetivos?

Para tu propio negocio el mejor plan es el Básico ya que puedes realizar vídeos ilimitados con la posibilidad de elegir música de un amplio catálogo o subir la tuya. Puedes crear un vídeo para resumir tu negocio, pero también puedes resumir en vídeo alguno de tus artículos dentro de tu blog o inspirar a tus usuarios para que tu negocio esté en su "top of mind" cuando vayan a tomar una decisión.

Para una agencia nuestra recomendación es empezar con el plan Básico, crear los primeros vídeos a tus clientes y empezar a demostrarles el aumento de visibilidad en las redes sociales con vídeo. Una vez demostrado el valor, puedes adquirir el plan Pro con la posibilidad de disponer de tu propio subdominio, con tu propia marca de agua en los previos y el acceso a plantillas que permiten añadir trozos de vídeos y opciones más premium.

Mi duda no está en este listado

Escribe a info@videolean.com o a support@videolean.com. Estaremos encantados de ayudarte.