Creamos plantillas exclusivas para tu marca. Solicita una demo

Términos y condiciones

Aviso legal

Meideistudio, S.L.U. es una entidad inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, tomo 2016, folio 2016, incripción 1ª, hoja GC-45452 y con el C.I.F.B76119783 cuyo domicilio social se encuentra en Ctra. Gral. de Tamaraceite, 92 1º A 35018 de Las Palmas de Gran Canaria (España).

El nombre de dominio http://www.videolean.com es titularidad de Meideistudio, S.L.U. y el servicio pretado a través de este portal (en adelante Videolean) es prestado por Meideistudio, S.L.U.

La dirección de correo electrónico de contacto es info@motion4startups.com

Condiciones de Servicio

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del portal y las condiciones de uso del servicio prestado a través del mismo. Al utilizar el Sitio Web, ya sea como visitante, como usuario registrado o como suscriptor, usted (en adelante Usuario) acepta estas condiciones de uso en su totalidad y sin reservas.

El operador y responsable del sitio web  http://www.videolean.com y prestador del servicio es la mercantil Meideistudio, S.L.U (en adelante, Videolean), cuyos datos completos figuran en el Aviso Legal de este Sitio Web.

Preámbulo

Videolean ofrece plantillas personalizables de video para descargar donde el Usuario puede cambiar los textos, iconos y música para adaptarlos a su negocio online, su Web o su Blog.

  1. Partes del contrato

    Los siguientes términos y condiciones de uso ("Términos") de Videolean, regulan la relación contractual entre Videolean y los Usuarios particulares registrados.

    Al utilizar el Sitio y / o los Servicios, el Usuario garantiza y declara que tiene capacidad suficiente para obligarse de acuerdo con la legislación que le sea propia por su lugar de residencia o nacionalidad.

  2. Registro y formalización del contrato

    1. El uso de Videolean tiene como condición previa el registro mediante la cumplimentación de un formulario de registro y la aceptación de las condiciones de uso y la política de privacidad. O bien la aceptación del uso de las credenciales usadas en Facebook. El contrato entre la parte interesada y Videolean se formaliza sólo mediante la acción del Registro en la Web y tras la aceptación expresa de los presentes Téminos.

    2. Procedimiento para la formalización del Contrato de uso

      La formalización de un contrato de uso se puede realizar de la siguiente manera.

      El Usuario o profesional solicita la formalización de un contrato de uso del sitio web mediante la cumplimentación, confirmación y el envío del formulario de registro y tras haber aceptado la política de privacidad y los presentes Términos. El sistema recogerá este registro y remitirá una confirmación generada de forma automática por el sistema con un Enlace que servirá para confirmar la recepción de la solicitud de registro a la dirección de correo electrónico indicada.

      Con el envío del enlace quedará formalizado un contrato entre Videolean y el Usuario para el uso de los servicios que le son propios.

    3. Registro

      Sólo podrán registrase personas mayores de edad y con plena capacidad para obligarse. Al utilizar el Sitio y / o los Servicios, el Usuario garantiza y declara que tiene capacidad suficiente para obligarse de acuerdo con la legislación que le sea propia por su lugar de residencia o nacionalidad.

  3. El uso de los sitios Web por los Usuarios

    1. El Usuario puede serlo tanto de los servicios gratuitos ofrecidos por Videolean como suscriptor de los servicios que en el apartado de Tarifas se establecen como de pago. En cualquier caso, para el uso de los servicios se exigirá el registro con los datos cumplimentando todos los datos solicitados en la página de Registro creando un nombre de usuario y una contraseña.

    2. El Usuario es el único responsable de la confidencialidad del nombre de usuario de usuario y la correspondiente contraseña. Así será plenamente responsable de cualquier uso que mediante el acceso con su nombre de usuario y contraseña se haga del servicio prestado por Videolean.

    3. Videolean podrá restringir o evitar el acceso a los servicios sin previo aviso si:

      • El usuario viola cualquier extremo de estos Términos de Uso o los derechos de propiedad industrial o intelectual de Videolean.

      • El usuario usa el servicio con fines ilegales o delictivos.

      • Se tiene la sospecha del uso no autorizado de nombre de usuario o contraseña.

      • Por impago o devolución del cargo de una suscripción.

  4. Uso de los sitios web para Usuarios: Condiciones, tarifas, condiciones de pago y penalizaciones.

    Videolean ofrece plantillas personalizables de video divididas por categorías mostradas por columnas en la Web. Las plantillas, una vez personalizadas, podrán ser descargadas por el Usuario en la forma detallada en los presentes Términos.

    El Usuario puede cambiar los textos, iconos y música para adaptarlos a su negocio online, su Web o su Blog.

    Una vez personalizada la plantilla elegida, Videolean remitirá en un plazo máximo de 48 horas el resultado del Video personalizado a la cuenta de Email proporcionada por el Usuario al momento del registro.

    1. Modalidades del servicio

      suscribirse, en otras palabras, crear una cuenta de usuario y realizar el pago de un plan de suscripción mensual o anual (ver Precios).

      Para empezar a disfrutar de la funcionalidad que ofrece Videolean es necesario registrarse y suscribirse, en otras palabras, crear una cuenta de usuario y realizar el pago de un plan de suscripción mensual o anual (ver Precios). En caso de ser usuario de «Partner» consultar el resto de condiciones.

      Independientemente de la modalidad a la que se acoja el Usuario, una vez realizada la suscripción y personalizada la plantilla podrá generar la previsualización del vídeo tantas veces como desee. La previsualización (o vídeo previo) contendrá una marca de agua así como la marca de Videolean como cierre. El Usuario dispondrá de 30 días para compartir la previsualización mediante un enlace.

      Así mismo, todos los vídeos finales generados podrán ser re-editados una vez más después de la compra, con el fin de permitir hacer modificaciones de última hora. Agotadas las re-ediciones después de la compra, el vídeo no podrá ser editado de nuevo por el Usuario.

      • Opción «Suscripción»: No disponible para usuarios de «Partner». Suscripción mensual recurrente en los términos fijados en estos Términos y por el importe señalado en el apartado de Tarifas

        Con «Suscripción» el Usuario elegirá el plan que se ajuste a sus necesidades y a partir del momento en que haga el primer pago, su suscripción se irá renovando mes a mes. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento desde «Mi cuenta» o solicitándolo por escrito a info@videolean.com, no obstante, una cancelación no implica la devolución del importe del periodo actual, sino la no renovación del periodo siguiente.

        Cada Plan define las siguientes características:

        • Cantidad: número de vídeos finales que se podrán generar según el Plan.
        • Calidad: las alternativas son Resolución estándar (720x405) y Versión HD (1080x720) según el Plan.
        • Música Extra: música de mayor calidad que la ofrecida en los Planes más básicos o en el «Pago por Uso».
        • Subir audio: posibilidad de que el Usuario suba su propio audio o locución.
        • Subir vídeo: posibilidad de que el Usuario suba su propios clips de vídeo que se incluirán en el vídeo final.

        Una vez consumidos los vídeos correspondientes al periodo actual es posible cambiar de plan de suscripción a través de la web. El cambio de plan implica la cancelación de la suscripción activa hasta el momento y la suscripción inmediata en el nuevo plan, realizándose el cargo correspondiente en la tarjeta asociada al Usuario. Si se necesita un cambio de plan en cualquier otra circunstancia puede solicitarse por correo a info@videolean.com.

      • Opción «Partner»: Videolean podrá personalizar un subdominio del tipo «partner.videolean.com» para ofrecer condiciones especiales a todos los usuarios que accedan a la plataforma a través del mismo.

        Las condiciones serán idénticas a las modalidades «Free» y «Pago por Uso» con la salvedad de que los precios de las plantillas pueden tener aplicado un descuento previamente pactado con el partner.

        Los costes de creación y personalización del subdominio serán tratados personalmente con el partner y variará según sus necesidades.

        Los usuarios registrados bajo el subdominio no podrán utilizar la misma cuenta para acceder a «videolean.com»

        • Opción «Pago por uso»: Actualmente sólo disponible para usuarios de «Partner». Resolución estándar (720x405), el vídeo final podrá ser descargado sólo en resolución estándar, el precio será el fijado en la Web para la plantilla elegida. Sin marca de agua ni marca Videolean al final del Video.

        • Opción «Free»: Actualmente sólo disponible para usuarios de «Partner». Resolución estándar (720x405), el vídeo final podrá ser descargado sólo en resolución estándar y al final del mismo aparecerá la marca de Videolean.

    2. Tarifas

      En la opción «Suscripción», las condiciones y el precio serán las fijadas en la Web para cada uno de los Planes. Paquetes personalizados según las necesidades del cliente. Solicitar información a info@videolean.com

      En la opción de «Pago por Uso», el precio será único por cada vídeo final generado y por el importe fijado en el sitio Web para cada una de las plantillas. En la opción «Free» algunas plantillas pueden ser gratuitas. Actualmente sólo disponible para usuarios de «Partner».

    3. Condiciones de pago

      El pago de los servicios tanto de pago por uso como de suscripción se realizaran de forma previa a la prestación del servicio.

      Los servicios de suscripción lo serán por plazo de un mes prorrogable. Esta prórroga se generará de forma automática por periodos mensuales en el día siguiente al vencimiento del periodo suscrito.

      El Usuario consiente expresamente que Videolean pueda emitir el pago correspondiente a la prórroga automática de la suscripción transcurrido cada mes.

      El usuario tendrá la facultad de denunciar el contrato y renunciar a la prórroga automática de la suscripción mediante Correo Electrónico a Videolean antes de la emisión del cargo por parte de Videolean, y en todo caso, antes de la fecha de generación de la prórroga automática.

      Videolean ofrece las siguientes formas de pago por el uso del servicio.

      • PayPal

      • Tarjeta crédito (Visa, Mastercard, AMEX)

      Protección contra el fraude

      A fin de confirmar la titularidad o la disponibilidad de fondos, y en prevención de fraudes, Videolean se reserva el derecho, a emitir cargos contra la cuenta del usuario de entre 0.01$ y 0,99$ y a hacer de forma automática un reembolso por el mismo importe cargado sobre la cuenta de Paypal o la tarjeta de crédito proporcionada por el Usuario.

      El Usuario, mediante la aceptación de los presentes Términos, presta su consentimiento expreso para la realización de tales operaciones.

    4. Contenidos incluidos por los Usuarios

      Los textos, música, locuciones, pistas de audio, imágenes, dibujos o manifestación gráfica, artística e intelectual introducidas por los usuarios lo serán bajo su única y exclusiva responsabilidad.

      Dada la naturaleza del servicio, a Videolean le resulta imposible el control de los contenidos introducidos por los Usuarios, y así lo reconoce el Usuario al aceptar los presentes Términos. Asumiendo el Usuario de forma expresa cualquier responsabilidad del tipo que sea derivada de los elementos por este introducidos en las plantillas.

      El usuario reconoce expresamente que Videolean sólo proporciona un instrumento en que los elementos por el Usuario introducidos serán de su absoluta y total responsabilidad y que a Videolean le resulta imposible el control sobre los mismos.

      De cualquier forma, el Usuario se compromete a abstenerse de introducir para su uso en la herramienta los siguientes contenidos:

      • Contenido ilegal

      • Contenidos considerado como pornográfico, vulgar u obsceno, de acoso o que pudieran ser considerados de cualquier otra forma como ofensivos aunque no llegaran a vulnerar la ley.

      • Descripciones irrelevantes e inciertas.

      • Contenido extremista, racista o xenófobo o contenido publicado por grupos prohibidos.

      • Contenidos que interfieren derechos de terceros (en particular, derechos de las personas, derechos de propiedad intelectual, derechos de marcas, derechos de patente o cualquier otro derechos de terceros).

      • Contenido que pudiera ser considerado publicidad comercial o spam.

      • Contenidos que pudieran dañar la imagen pública, de reputación o de marca de Videolean, así como la de sus socios, trabajadores, otros usuarios del servicio o terceros.

      Videolean se reserva el derecho a suspender o dar de baja al usuario que utilice o introduzca cualquiera de los contenidos mencionados. No siendo reembolsable en este caso al usuario la parte proporcional de suscripción que este no haya utilizado.

      En todo caso, se entenderá que existe una sospecha razonable en los términos de los párrafos anteriores si Videolean fuera advertido por terceros, titulares o no de derechos, de la existencia de cualquiera de las acciones mencionadas en los párrafos precedentes. Ello, salvo que de dicha advertencia se pudiera llegar a deducir sin lugar a dudas su falta de fundamento.

      La baja y exclusión del servicio es reversible, una vez se compruebe que la sospecha carecía de fundamento. Sin que en ningún caso quepa derecho a indemnización alguna por parte del Usuario. Derecho a reclamar cualquier tipo de indemnización por este caso al que renuncia de forma expresa al aceptar los presentes Términos.

    5. Contenidos descargados desde o a Redes Sociales o cualquier otro servicio de Internet.

      Videolean, dentro de sus servicios técnicos, puede ofrecer al usuario la posibilidad técnica de importar o exportar a o desde otros servicios de Internet o redes sociales materiales o contenidos.

      El Usuario reconoce expresamente que Videolean ofrece exclusivamente, y en su caso, el soporte técnico imprescindible para tales operaciones y que en ningún caso puede ejercer labor de control alguna sobre los propios contenidos.

      El Usuario afirma expresamente ser titular o disponer de licencia sobre cualquier contenido subido desde o hacia otros servicios de Internet.

      Asimismo, el Usuario afirma que tales servicios son completamente ajenos a Videolean. Que el Usuario cumple todos los Términos y condiciones exigidos por cada uno de esos Servicios de Internet o Redes Sociales. Y que en virtud de tales reconocimientos, responderá de cuantas reclamaciones, perjuicios, indemnizaciones, compensaciones o cualquier otros costo que por el uso de los mismos se genere a Videolean. Incluidos los gastos de asesoramiento y defensa jurídica.

    6. Uso de los vídeos

      Los videos generados a partir de las plantillas ofrecidas por Videolean serán de uso libre y comercial, tanto para TV como para publicidad en Internet. Nótese que para TV el vídeo requerirá de una edición especial que podrá solicitar en cualquier momento al equipo de Videolean.

      El Usuario se compromete en todo momento a respetar la Ley de su lugar de residencia o de utilización o exhibición de los Videos y asume cualquier responsabilidad derivada de su exhibición o utilización.

      La vulneración de cualquiera de los términos del presente contrato eliminará la licencia y, en su caso, resolverá de forma automática el presente contrato sin que el usuario pueda exigir reembolso alguno por las cantidades abonadas en caso de servicios por suscripción ni exigir su cumplimiento.

  5. Obligación contractuales de Usuarios

    1. Usuarios están obligados a proteger los datos de acceso a los sitios Web contra el uso no autorizado de estos por terceros. Los datos de acceso, especialmente la contraseña, no podrá ser revelada, cedida o transmitida en ningún caso. El usuario se hace responsable de cualquier conducta no autorizada hecha posible por el uso indebido o ilegítimo de sus datos de acceso para el uso asociado a los servicios de Videolean debido a una negligente, culposa o dolosa actitud del Usuario o Profesional en la custodia de sus datos de acceso.

      Si Usuario fuera conscientes de que sus datos de acceso han sido revelados a terceros, vendrán obligados a cambiar su contraseña de forma inmediata. Si ello no fuera posible, debe informar de forma inmediata a Videolean.

    2. Durante el proceso de registro se requiere al Usuario y Profesional una dirección de correo electrónico y una dirección en la que siempre esté localizable. El Usuario acepta el uso de esta dirección de correo electrónico como domicilio a efecto de notificaciones en el marco de su relación con Videolean.

    3. La dirección de correo electrónico válida del Usuario o Profesional es exclusivamente aquella última comunicada a Videolean. Caso de cambio en la misma, el Usuario viene obligado a proporcionar de forma inmediata a Videolean una nueva dirección de correo electrónico. El Usuario será responsable de cualquier efecto o perjuicio causado por una posible ausencia de notificación a la nueva dirección de Correo Electrónico.

    4. El Usuario se compromete de no usar o reenviar a mecanismos, software u otros scripts en relación con el uso de los sitios web que pudieran poner en peligro, dañar o destruir la funcionalidad o la disponibilidad de las plataformas, en particular las contribuciones que contengan virus o que son sistemas de pirámide, la correos electrónicos masivos ("spam"), correo en cadena o paralizar los servicios de los sitios web.

    5. El Usuario se compromete a no modificar, sobrescribir o borrar cualquier contenido creado o gestionado por Videolean o cualquier otro Usuario o Profesional.

    6. El Usuario registrado asume los costes para proporcionar los medios técnicos necesarios para utilizar los servicios de Videolean, y en particular, el hardware, el software necesario (por ejemplo: navegador de Internet) y los servicios de telecomunicaciones y para la transmisión de datos.

      Videolean no garantiza la compatibilidad de sus servicios con el equipamiento individual de hardware y software de equipo del usuario.

  6. Propiedad intelectual, contenido y uso de los vídeos descargados.

    1. Titularidad de Videolean

      • Videolean es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de todos los contenidos disponibles a través del mismo.

      • En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación o uso del servicio por parte del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de VideoLean.

      • El usuario reconoce expresamente que la utilización del servicio objeto del contrato no generará trasmisión de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno ni otorga a este usuario licencia alguna sobre los contenidos titularidad de Viedolean fuera de lo que le es propio al servicio y con los límites establecidos en el apartado 4 de los presentes Términos.

    2. Prohibición de disponibilidad

      • En consecuencia, no está permitido omitir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Videolean, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.

      • Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores copias, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web fuera de la utilización que el es propia al servicio prestado por Videolean si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Videolean.

      • El uso de servicio y de las plantillas no genera derechos de propiedad intelectual o industrial alguno sobre los mismos por parte del Usuario.

        El Usuario reconoce de forma expresa que la utilización del servicio prestado por Videolan no le genera derechos de propiedad intelectual sobre el conjunto de la obra resultante del uso de las plantillas propias del servicio.

        Ello sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los elementos introducidos por el Usuario en las plantillas. Elementos estos sobre los que se entenderán los posibles derechos de propiedad industrial o intelectual por sí mismos y de forma independiente del conjunto resultante del uso del servicio.

    3. Uso del sitio Web

      Salvo el uso fijado por los presentes Términos para las plantillas a disposición de los Usuarios y el uso que les es propio, queda expresamente prohibido:

      • La publicación de cualquier material contenido en este sitio Web en cualquier medio, así como su venta, alquiler, exhibición, reproducción, copia o cualquier otra forma de explotación de material contenido en el sitio con fines comerciales.

      • Editar o modificar cualquier material en el Sitio.

      • Utilizar el Sitio de cualquier forma que cause, o pueda causar a su disponibilidad o accesibilidad.

      • Utilizar el Sitio o sus servicios como medio para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista esté relacionado con cualquier tipo de virus o código maligno.

      • Llevar a cabo cualquier actividad de datos sistemáticos y automatizados de recolección en o en relación al Sitio sin el consentimiento expreso y por escrito de Videolean.

    4. Uso de los Vídeos por Videolean

      El usuario que use los servicios detallados en el apartado 4.1 de los presentes Términos concede una licencia mundial ilimitada a Videolean para la utilización de cualquier Vídeo resultante de la utilización de las plantillas con fines comerciales, de promoción o publicidad.

      Tal licencia incluye, individualmente y de forma autónoma por separado, los contenidos que el usuario haya utilizado en la edición y realización del Vídeo sobre el que concede licencia.

  7. Prestaciones de Videolean, la disponibilidad de los sitios web

    Videolean ofrece la disponibilidad del servicio tal como se describe en estos Términos y garantiza una accesibilidad técnica a los sitios web el 97% del mes.

    Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, Videolean no puede garantizar que:

    • El Sitio Web o los Servicios estará constantemente disponible, o disponible en absoluto, o

    • Que la transmisión de datos desde o hacia el Sitio se de a una velocidad mínima.

  8. Responsabilidad de Videolean, limitaciones de responsabilidad

    1. La única función de Videolean.es prestar un servicio sólo para poder facilitar la realización de vídeos sobre plantillas prediseñadas a Usuarios del servicio. Por ello ambas partes –Videolean y Usuarios– reconocen expresamente que la actividad y responsabilidad de Videolean se limita a la correcta prestación del servicio ofertado.

    2. Videolean no se hace responsable del uso posterior que los Usuarios hagan de los vídeos resultantes del contrato de prestación de servicios entre Videolean y sus Usuarios.

    3. El Usuario asume expresamente la plena responsabilidad sobre cualquier reclamación que como consecuencia del uso que este haga de los videos originados por el presente contrato reciba Videolean. Incluidos posibles gastos de defensa jurídica, de procedimientos judiciales o sanciones administrativas.

    4. Videolean únicamente se hace responsables por daños y perjuicios causados por el incumplimiento doloso o culposo de las obligaciones que le vienen atribuidas por los presentes Términos y Condiciones.

    La utilización de la Web de Videolean o de los servicios que prestan lo son bajo su propia responsabilidad. Dadas las circunstancias propias del entororno y del medio, Videolean, a pesar de haber adoptado todas las medidas razonables para garantizarlo, no puede garantizar de forma absoluta que el contenido asociado al servicio se encuentre libre de errores o que el uso de dicho material no infrinja derechos de terceros. Videolean no puede tampoco de forma absoluta garantizara que los aspectos funcionales del Sitio estén libres de errores o que el sitio o los servidores que lo hacen disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Videolean se reserva el derecho de corregir cualquier error en su Web.

    Si el uso por parte del Usuario del Sitio Web o los resultados de otros contenidos o servicios generaran la necesidad de reparar o reemplazar bienes, materiales, equipos o datos, o causen lesiones a personas o daños a la propiedad, la Compañía no se hace responsable por los costos generados.

    El usuario deberá al mismo tiempo tomar las medidas de protección en sus equipos que se consideran generalmente apropiadas.

    En cualquier caso, como Usuario, admite expresamente que la responsabilidad por Daños máxima a que hará frente Videolean será de EE.UU. $ 500 y sólo para suscriptores de pago.

    Como usuario gratuito del servicio, reconoce expresamente que Videolean no se hará cargo de los daños causados a este usuario gratuito salvo que mediando dolo o negligencia grave, la ley disponga otra cosa.

  9. Los cambios en los Términos y Condiciones

    Videolean se reserva el derecho de cambiar o ampliar estos términos y condiciones en un futuro. Los posibles cambios o ampliaciones serán, a elección de Videolean, indicados en la Web o bien comunicados por correo electrónico individualmente a cada Usuario registrado a la dirección de Email registrada al momento de los cambios.

    Si el Usuario no se opone expresamente antes de la finalización del plazo de su suscripción en vigor, o en su defecto en el plazo de un mes, a los cambios o ampliaciones, se entenderán estos como aceptados.

  10. Sanciones, finalización y revocación

    1. Videolean se reserva el derecho, siempre con el respeto a los derechos e intereses legítimos del Usuario, cuando existen indicios de una infracción por su parte en contra las leyes vigentes, los derechos de terceros o vulneración de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, a:

      • realizar advertencia a Usuarios para que cesen en la actividad lesiva

      • restringir el uso de los sitios web

      • la rescisión extraordinaria y el cierre definitivo de la cuenta del Usuario

    2. Terminación del acuerdo sobre el uso

      1. rescisión extraordinaria y cierre de cuenta por Videolean

        Videolean se reserva el derecho de finalizar el contrato con el Usuario o Profesional de manera extraordinaria e impedir el acceso a los sitios web cuando:

        • facilita datos de contacto falsos, en particular una falsa o incorrecta dirección de correo electrónico.

        • trasmite o cede su cuenta a otro Usuario.

        • daña o genera perjuicios a otros Usuarios.

        • daña la reputación o imagen pública de Videolean.

        • realiza actividades, formula u opiniones, o incluye contenidos ilegales u ofensivos.

        • realiza cualquier actividad que se entienda como no apropiada dentro de la operativa de Videolean.

        • Impago o rechazo del cargo en su cuenta o tarjeta.

        Caso de rescisión y cancelación de la cuenta por Videolean en los términos señalados, el Usuario o Profesional objeto de esta penalización, no tiene derecho a la recuperación de la cuenta bloqueada. En este caso queda prohibido el acceso o la nueva alta a los sitios web aunque fuera a través de otras cuentas u otros nombres de usuario.

      2. rescisión del contrato por parte del usuario

        El Usuario podrá rescindir por escrito en cualquier momento el contrato en caso de haber suscrito periodos de utilización del servicio superiores a un mes y siempre que haya cumplido, al menos, el primer mes de suscripción.

        En opción de «Pago por uso» no habrá derecho a resolución aún cuando no se hayan consumido las descargas a que tuviera derecho el Usuario de acuerdo con los presentes Términos.

      3. la rescisión del contrato por Videolean

        Videolean podrá rescindir en cualquier momento el contrato en vigor con cualquier Usuario.

        La notificación de la resolución del contrato en vigor por parte de Videolean se realizará por escrito al Correo Electrónico que figure como domicilio de notificaciones del usuario.

    3. Forma de cancelación de un contrato

      La cancelación por parte del Usuario debe ser por escrito por correo electrónico enviado desde el correo electrónico que tenga registrado en la cuenta de Videolean.

      La cancelación por Videolean podrá ser por escrito, por fax o por correo electrónico.

  11. Ley aplicable y jurisdicción, nulidad

    El contrato contenido en los presentes Términos y Condiciones se encuentra sujeto a la Ley Española.

    Las partes en el contrato objeto de los presentes Términos y Condiciones acuerdan someterse en las posibles discrepancias sobre el objeto, contenido o interpretación del mismo, a los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria en todos los casos en que una Ley Imperativa no designara otra cosa.

    Si una o más de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones fueran declarados nulos por un tribunal, tal declaración de nulidad no afectará a la validad del resto de cláusulas del contrato, que seguirán siendo válidas aplicables y exigibles a las partes.

Ayudas y subvenciones

Esta empresa ha recibido un préstamo participativo del Programa de Apoyo a Emprendedores Tecnológicos del Fondo JEREMIE Canarias y cuenta con una cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del 85% proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del eje 2 "Desarrollo e Innovación Empresarial", Tema Prioritario 9 "Otras medidas destinadas a fomentar la investigación e innovación y el espíritu empresarial de las pymes".

Gobierno FEDER