Solicita plantillas con tu branding

Youtube Intro & Outro

Cortinilla de entrada y de salida pre-diseñada para tus vídeos en Youtube, con tu logo animado de manera profesional.

Necesitarás:

Necesitarás: Text 2 Icon-gallery 1 Video-camera 0

Abre y cierra tus vídeos de marketing de contenidos con esta elegante cortinilla para hacer resaltar tu logo y tu branding.

Duración: 0:10

Fotos necesarias: 1

Úsalo para:

  • Cortinilla de apertura

  • Cortinilla de cierre

  • Mostrar tu logo de forma profesional en campañas en Youtube o LinkedIn

Las cortinillas de entrada y de salida son uno de los elementos que más valor aportan a una marca y, sin embargo pocas empresas hacen uso de ellas porque son complicadas y caras. Con esta plantilla tendrás una animación profesional y extremadamente asequible que, sólo tendrás que añadir al principio o al final de tus vídeos o marketing de contenidos.

¿Cómo puedo empezar mi vídeo?

Pulsa el botón "personalizar ahora" y, empezarás a editar todas las secciones de la plantilla. El siguiente paso será elegir la música que más te guste y, generar la previsualización en baja calidad y con nuestra marca de agua. Estará lista en apenas minutos pero, podrás cerrar Videolean sin problemas porque, te avisaremos cuando esté disponible enviándote un mail.

Personalizar este vídeo es gratis y, podrás reeditarlo las veces que quieras. Sólo pagarás si quieres la versión en calidad web y sin la marca de Videolean. Disfruta del paseo.